Buceo en Koh Tao con Ihasia

Buceo en Koh Tao con Ihasia

Ihasia Diving Koh Tao, es un centro de buceo con licencia turística TAT afincado en la isla de Koh Tao, en el Golfo de Tailandia, desde el año 2009, pionero en la isla y en la formación en Español, convirtiendo en un ejemplo a seguir para nuevos proyectos.

Su localización en el sur de la isla en la bahía de Chalok Baan Kaok, justo en primera linea de la playa, con una vistas impresionantes de la famosa Bhuda Rock, es otro factor importante para entender que es Ihasia Diving Koh Tao, pudiendo disfrutar del restaurante, biblioteca en Español y de una buena conversación mientras te relajas en la zona de hamacas con la brisa del mar. En definitiva, un punto de encuentro entre viajeros de habla hispana en Tailandia, donde te aconsejarán sobre las mejores playas de la isla, opciones de alojamiento en función de tu presupuesto, los mejores restaurantes y otros lugares que visitar.

Con los años, Ihasia Diving además de seguir con el proyecto de formación de buceo, se ha convertido en un centro multiaventuras, ofreciendo desde tour de kayak y snorkel con guía en Español, hasta convertirse en un climbing camp, con todo tipo de servicios para la escalada en bloque o bouldering, material para alquilar, encuentros diarios de escaladores y servicio de guía de escalada para lo más novatos o aquellos que no dispongan de muchos días para disfrutar de la escalada.

Buceo en Koh Tao

La Isla Tortuga conforma un verdadero paraíso tanto fuera como dentro del agua que sorprende con impresionantes fondos cuando contamos con buena visibilidad y donde podremos observar gran variedad de peces tropicales y disfrutar de un mar en calma y un clima maravilloso desde mayo hasta finales de septiembre.

Chumphon Pinnacle, es sin duda la inmersión estrella de la isla. Un bajo situado a unos 40 minutos de navegación, donde encontraremos grandes bancos de fusileros, enormes meros, lionfish, boxfish, tiburones de arrecife y en los meses de invierno hará su aparición casi a diario el espectacular tiburón ballena. En este bajo se puede alcanzar una profundidad máxima de unos 45 metros sin alejarse demasiado, por lo que es el sitio ideal para inmersiones profundas.

Shark Island, es otro de los puntos estrella de la isla. Normalmente podemos encontrar una visibilidad algo reducida, pero cuando despeja, es sin duda uno de los fondos más bonitos de la isla y uno de los preferidos para realizar inmersiones nocturnas, siempre que el tiempo lo permita.

Sail Rock, es probablemente el punto de buceo más interesante de la zona, pero por el hecho de encontrarse a cierta distancia de la isla, a medio camino de Koh Pha Ngan. Es un tremendo bajo submarino plagado de vida en el que podemos encontrar gran parte de las especies que habitan estos mares. Grandes cardúmenes de peces ángel y batfish, gigantescos meros, barracudas gigantes y todas las especies más pequeñas como fusileros, snappers, bannerfish y un largo etcétera.

La clave del éxito de Ihasia Diving Koh Tao es seguir queriendo ser una escuela pequeña y familiar, centrándose en un servicio personalizado trabajando siempre con grupos pequeños. Otra manera de vivir Koh Tao, otra manera de entender el buceo.

Solicita información sobre los cursos de buceo y multiaventura con Ihasia Diving Koh Tao y consigue un 5% de descuento.

Buceo en Koh Tao con Ihasia
¡Gracias por tu voto!