Buceo en Koh Tao con Pura Vida

Buceo en Koh Tao con Pura Vida

Koh Tao es el destino mundial de buceo para cursos de aprendizaje y avanzados que quieran paraíso y buceo en un lugar de ensueño. Una isla de solo 21 km2 de extensión en mitad del Golfo de Tailandia, con unas condiciones para el buceo increíbles todo el año con aguas poco profundas, a una temperatura media de 29º, buena visibilidad y sobre todo precio, probablemente los cursos más baratos del mundo y con una oferta de centros de buceo abrumadora.

Entre esos centros, destaca por su gestión y profesionalidad Pura Vida Diving, reconocido como I.T.C. (Instructor Training Center), es el primer centro de buceo de Asia que puede ofrecer totalmente en Español la formación para Instructores de SSI.

Koh Tao es un paraíso bajo el agua, pero no todos los puntos de buceo son iguales, Pura Vida Diving está situado en Sairee Beach, la playa que cierra la costa oeste, un mágico lugar donde dejarse llevar por la tranquilidad de la selva y el mar unidas en este lugar que ofrece una ubicación privilegiada para bucear en los mejores puntos de buceo de la isla.

El Wreck, es un punto de buceo profundo situado justo enfrente del centro de buceo, se trata de un barco hundido de la segunda guerra mundial de armada Americana conocido como 742 Sattakut que paso al servicio de la armada Tailandesa y entro en la batalla de Okinagua con 50 metros de eslora.

Japanese Gardens, situado en una de las islas que forman Nang Yuang, es uno de los lugares más famosos y bonitos de esta zona de Tailandia, con Increíbles formaciones coralinas semejantes a los antiguos jardines japoneses, haciendo del buceo una experiencia increíble.

Green Rock, un punto de buceo de barracudas, tortugas, meros y cuevas muy fáciles para disfrutar de este parque acuático sumergido, y peces ballesta que hacen de la inmersión todo un reto por sus continuos desplantes a los buceadores.

Twins Rocks, las rocas gemelas sobre arena blanca con más vida de Koh-Tao. Rayas, morenas y un sin fin de vida te esperan en un punto que no debes perderte. Prepárate a sumergirte en un acuario de vida y belleza sin igual.

Curso de buceo en Koh Tao

Pura Vida Diving, cuenta con cursos de buceo en Español para todos los niveles SSI y PADI, con grupos reducidos y alojamiento gratuito para todos los alumnos, además los acompañantes son bienvenidos al barco de Pura Vida totalmente gratis para pasar un día de snorkel, todo para el disfrute de la gente Pura Vida y siempre con el mejor precio garantizado, palabra de Pura Vida !!!

Solicita información sobre los cursos de buceo con Pura Vida Diving y consigue un 5% de descuento y una camiseta de regalo.

Pura Vida jpg

Buceo en Koh Tao con Pura Vida
4 (80%) 1 vote