Excursiones y experiencias en Tailandia

Excursiones y experiencias en Tailandia

Tailandia ofrece un sin fin de posibilidades adaptadas a cualquier tipo de viajero. Desde sus principales ciudades, Bangkok y Chiang Mai, se pueden realizar excursiones para descubrir los lugares más importantes del país, sus impresionantes templos y mercados, pasear por la historia de Ayutthaya y Kanchanaburi, perderte entre su exuberante naturaleza o recorrer algunas de las islas más famosas del mundo, disfrutando de paradisíacas playas y un autentico paraíso bajo el agua. 

Experiencias únicas e inolvidables que no te puedes perder durante viaje a Tailandia.

Bangkok y alrededores

Gran Palacio Real y templos de Bangkok

Rattanakosin es el barrio histórico y espiritual de la ciudad ubicado a orillas del río Chao Phraya que alberga los principales templos de Bangkok y visita imprescindible. Wat Pho, conocido como el templo del Buda Reclinado, uno de los iconos de Bangkok y también su templo más grande y antiguo. En su interior alberga la estatua del Buda reclinado más grande de Tailandia con 43 metros de largo.

Wat Pho - Bangkok

El Gran Palacio Real es uno de los complejos arquitectónicos más impresionantes de todo el sudeste asiático considerado el lugar más sagrado de la capital y símbolo de la fundación de la ciudad. En su interior, el templo Wat Phra Kaew que alberga el famoso Buda de Esmeralda. Por último, en el corazón de Chinatown, el Wat Traimit o templo del Buda de Oro contiene a mayor estatua de oro macizo del mundo con 5,5 toneladas, siendo uno de los tesoros más preciados del país.

Reserva tu alojamiento en Bangkok al mejor precio con HotelsCombined

Mercado flotante de Damnoen Saduak

Los mercados flotantes conviven con los mercados tradicionales como lugar de intercambio de mercancías y se han convertido en una de las experiencias que no te puedes perder. El mercado flotante de Damnoen Saduak es el que más ambiente y colorido ofrece, desde primera hora, las embarcaciones cargadas de productos típicos recorren su laberinto de estrechos canales siendo uno de los lugares más auténticos donde realizar compras.

También es posible visitar el conocido mercado sobre la vía del tren de Mae Klong.

Parque Histórico de Ayutthaya

Ayutthaya fue la capital del Reino de Siam durante más de 400 años y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1991. Las ruinas de esta antigua ciudad, situada a unos 80 kilómetros al norte de Bangkok, forman el Parque Histórico de Ayutthaya y son consideradas uno de los lugares históricos más importantes de Tailandia, ofreciendo algunas de las estampas más típicas y reconocibles del país, como el Wat Maha Tha, una figura de la cabeza de Buda entre las raíces de un árbol.

Wat Maha Tha - Ayutthaya

Crucero Thanatharee por Ayutthaya

Descubrir la isla de Ayutthaya, sus templos, palacios y lugares más destacados a bordo de un barco de teca es una experiencia única y uno de los cruceros más originales de Tailandia que permite conocer la antigua capital de Siam de una manera diferente. El Thanatharee es una barcaza de arroz que durante muchos años transportaba carga por el río Chao Phraya. Actualmente, ofrece cruceros de uno a tres días con noche a bordo para descubrir Ayutthaya de una manera única e inolvidable.

Kanchanaburi y el Parque Nacional de Erawan

Kanchanaburi, situada a 130 km de Bangkok, es conocida por albergar el famoso puente sobre el río Kwai y la linea férrea birmano-siamesa, bautizada con el nombre de El ferrocarril de la Muerte (Death Railway) y construida durante la II Guerra Mundial.

En las inmediaciones se encuentra el Kanchanaburi  War Cemetery y el Museo de la Guerra que detalla la historia de los prisioneros que trabajaron en la construcción de la línea férrea. El Parque Nacional de Erawan es considerado uno de los más bonitos de Tailandia y ofrece unas impresionantes cascadas que caen 1500 metros en siete niveles.

Norte de Tailandia

Templos de Chiang Mai

Chiang Mai cuenta con más de 300 templos repartidos por toda la provincia y algunos de los más importantes del país se encuentran dentro de su ciudad amurallada. Wat Phra Sing, uno de los templos más venerados de la ciudad que data del año 1345 que destaca por la imagen del Buda Phra Phutthasihing. Wat Chedi Luang, contiene las ruinas del mayor Chedi de Chiang Mai y en su día fue el edificio más alto de la ciudad. Wat U Mong un templo de meditación con más de 700 años situado a las afueras de la ciudad. Wat Doi Suthep uno de los templos más famosos del país  símbolo de la ciudad de Chiang Mai. Se encuentra sobre la cima de una colina con mismo nombre y ofrece una estupenda panorámica de la ciudad.

Reserva tu alojamiento en Chiang Mai al mejor precio con HotelsCombined

 

Templo Blanco de Chiang Rai y tribu Akha

Wat Ron Kung, más conocido como el Templo Blanco, es uno de los mas famosos y visita obligada cuando se viaja a Chiang Rai, una pequeña y tranquila ciudad situada en el extremo norte de Tailandia. Muy distinto al resto de templos budistas que se pueden ver en Tailandia, se ha convertido en uno de los más visitados por lo espectacular de su construcción.

Wat Ron Kung

Los Akha son una de las tribus del norte de Tailandia que habitan esta zona del país entre las montañas entre Chiang Mai y Chiang Rai. Visitar un autentico poblado es una oportunidad única para conocer de primera mano su forma de vida.

Parque Nacional de Doi Inthanon con trekking

Es uno de los parques más importantes de Tailandia ya que cuenta con el punto más alto del país con 2565 metros de altura. Se encuentra ubicado a unos 85 kilómetros de ciudad de Chiang Mai y destaca por sus dos inmensas pagodas que coronan su cima y la impresionante cascada de Wachirathan con más de 50 metros de caída. Este parque es ideal para realizar un pequeño trekking entre su exuberante naturaleza.

Sur de Tailandia

Railay y las cuatro islas

Un recorrido imprescindible para disfrutar de playas paradisíacas y conocer las islas más famosas cercanas a Ao Nang, en Krabi. Railay una de las playas más bonitas y populares en todo Tailandia a la que solo se puede acceder en barca. Poda Island, una playa de arena blanca rodeada de formaciones de piedra caliza que cuando la marea está baja queda conectada por bancos de arena y aguas cristalinas con Chicken Island, la isla con la forma de una cabeza de pollo. Koh Sii, uno de los mejores lugares para hacer snorkel de la zona donde contemplar impresionantes corales y vida marina. Phranang beach y su famosa Cueva de Phranang, el lugar perfecto para disfrutar de una de las puestas de sol mas espectaculares de Tailandia.

longtail-koh-ngai-descubre-tailandia

Koh Phi Phi

El archipiélago de Phi Phi es uno de los principales destinos turísticos de Tailandia y visita obligada. Koh Phi Phi Leh es la menor de las dos islas principales, conocida principalmente por Maya Bay, probablemente la playa más fotografiada, con playas de arena blanca y aguas cristalinas donde se filmó la famosa película de “La playa” de Leonardo Di Caprio, y la laguna natural de Phi Phi Leh, rodeada de acantilados de piedra caliza, uno de los lugares más bellos de todo Tailandia.

Reserva tu alojamiento en Krabi al mejor precio con HotelsCombined

Buceo en Koh Tao

Koh Tao es un auténtico paraíso bajo el agua y destino mundial de buceo. Una pequeña isla en mitad del golfo de Tailandia con unas condiciones increíbles para el buceo durante todo el año con aguas poco profundas y buena visibilidad donde poder disfrutar de increíbles formaciones coralinas y un sin fin de vida marina.

Solicita información y reserva excursiones o experiencias en Tailandia y consigue un 5% de descuento

Excursiones y experiencias en Tailandia
5 (100%) 2 votes