Viajes a Tailandia

En Descubre Tailandia diseñamos viajes a medida, con itinerarios 100% personalizados, asesorando a los viajeros a organizar cada detalle en función de sus preferencias y planificando día a día los lugares imprescindibles a visitar con las mejores recomendaciones para hacer del viaje la mejor de las experiencias.

Descubre la experiencia de viajar a Tailandia

  • Qué ver y hacer

Tailandia ofrece un sin fin de experiencias únicas e inolvidables para descubrir los lugares más importantes del país. Conoce de primera mano las visitas y actividades imprescindibles practicando siempre un turismo responsable y sostenible con el entorno, descubre la cultura, tradiciones y costumbres de Tailandia, así como restaurantes y puestos de comida callejera para deleitarse de uno de sus principales atractivos.

  • Cómo moverse

El transporte en Tailandia es uno de los más preparados para el turismo y dispone de una buena infraestructura con todas las opciones posibles para cualquier tipo de viajero. Proporcionamos información detallada para moverse en avión, tren, autobús o barco de manera independiente.

  • Dónde alojarse

Tailandia cuenta con un abanico infinito de alojamientos con la mejor relación calidad-precio para cualquier perfil de viajero y presupuesto. Seleccionamos desde modestos guesthouse hasta los hoteles más lujosos y espectaculares, según ubicación, precio y preferencias.

Ejemplo de itinerario: TAILANDIA IMPRESCINDIBLE

Tailandia es probablemente el mejor país para un primer viaje al Sudeste Asiático y los que lo han visitado, siempre vuelven. Descubrir sus impresionantes templos y mercados, pasear por sus ciudades históricas, perderse entre su exuberante naturaleza o recorrer algunas de las islas más famosas del mundo, disfrutando de paradisíacas playas y un autentico paraíso bajo el agua son algunas de las experiencias que no te puedes perder durante viaje a Tailandia.

Rellena el formulario con la información y preferencias de viaje.

* Descubre Tailandia solo usará la información proporcionada en este formulario para prestar el servicio solicitado. Al marcar la casilla de aceptación, estas dando tu consentimiento para que los datos personales sean tratados según se indica en la política de privacidad.