Crucero Thanatharee por Ayutthaya

Crucero Thanatharee por Ayutthaya

La antigua ciudad de Ayutthaya fue la segunda capital de Tailandia después de Sukhothai y sus ruinas, consideradas uno de los lugares históricos más importantes del país, forman hoy el Parque Histórico de Ayutthaya.

Descubrir la isla de Ayutthaya, sus templos, palacios y lugares más destacados a bordo de un barco de teca es una experiencia única y uno de los cruceros más originales de Tailandia que permite conocer la antigua capital de Siam de una manera diferente.

El Thanatharee

El Thanatharee es una barcaza de arroz construida originalmente a finales de los años 40 que durante muchos años transportaba carga por el río Chao Phraya desde las llanuras centrales de Tailandia hasta Bangkok. Actualmente, dispone de seis camarotes privados con todo lujo de detalles, una espaciosa cubierta donde poder relajarse y todo lo necesario para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Crucero Thanatharee - Ayutthaya - Descubre Tailandia

Ofrece cruceros de uno a tres días con noche a bordo para descubrir Ayutthaya de una manera única y conocer la forma de vida tradicional de la población local lejos de las rutas turísticas. El crucero incluye los traslados de ida y vuelta desde Bangkok, guía durante todo el recorrido y degustación de comida tailandesa mientras navegas a lo largo del río.

El Thanatharee es una experiencia única para explorar el Parque Histórico de Ayutthaya

Wat Maha That

Se encuentra situado en la parte central de la isla y fue uno de los templos más importantes del reino de Ayutthaya reducido a ruinas por los ejércitos Birmanos. Combina los estilos de Ayutthaya y Khmer, típico de Camboya, y ofrece una de las imágenes más reconocibles de Tailandia, una figura de la cabeza buda entre las raíces de un árbol.

Wat Lokaya Sutha

Es una gran imagen de un Buda reclinado tallado en cemento llamada Phra Bhuddha Sai Yat, cuya cabeza reposa sobre una flor de loto. Tiene unas dimensiones de 8 metros de altura y 42 metros de largo y está rodeada por los restos de 24 columnas de ladrillo que formaban el vihara.

Wat Lokaya Sutha - Ayutthaya - Deacubre Tailandia

Phra Bhuddha Sai Yat – Ayutthaya

Viharn Phra Mongkol Bophit

Este palacio de Ayutthaya que se asemeja en gran medida al Gran Palacio Real de Bangkok, es en realidad un templo budista que se cree fue construido en el año 1538 y restaurado a mediados del siglo XX. Lo más destacado es la inmensa estatua de buda que alberga en su interior con una altura de 12 metros.

Wat Phra Si Sanphet

Se levanta sobre el mismo recinto donde se ubicaba el Palacio Real del Reino de Siam. Este complejo utilizado para ceremonias reales data del año 1448 y destaca por sus tres estupas o chedis que contienen las cenizas de tres reyes de Ayutthaya.

Wat PhraSiSanphet  - Ayutthaya - Descubre Tailandia

Wat Phra Si Sanphet – Ayutthaya

Wat Chaiwatthanaram

Situado junto a la orilla oeste de río Chao Phraya, es uno de los templos reales más imponentes y mejor conservados. Fue construido en 1630 por el rey como recuerdo de su madre y destaca por su gran torre central o prang de 35 metros de altura de estilo Khmer custodiada por cuatro más pequeñas.

Reserva el crucero Thanatharee por Ayutthaya y consigue un 5% de descuento

5 % descuento en cruceros a Ayutthaya

Crucero Thanatharee por Ayutthaya
5 (100%) 1 vote